Sanitario Lili López (Akamai Technologies): Simplificación y unificación de la seguridad IT, IoT y OT

Lili López, Enterprise Security Sales Specialist Iberia de Akamai Technologies, participó en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0 organizado por Red Seguridad y la Fundación Borredá, con una ponencia titulada «Simplificación y unificación de la seguridad IT, IoT y OT».

Videos relacionados

Ignacio Paños
Ignacio Paños Gómez (Hospital Universitario 12 de Octubre): la transversalidad de la seguridad en hospitales

Ignacio Paños Gómez, director de Seguridad del Hospital Universitario 12 de Octubre, participó en el evento con una ponencia titulada "La transversalidad de la seguridad en hospitales".

Alberto Francoso Figueredo (OCC): cibercriminalidad

Alberto Francoso, jefe de la Sección de Análisis del Servicio de Ciberseguridad de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad (OCC), presentó en SICUR Cyber el 'VIII Informe sobre Cibercriminalidad'.

Vídeo homenaje ciberseguridad Red Seguridad
Revista ‘Red Seguridad’: Homenaje al sector de la ciberseguridad

La revista Red Seguridad, en el marco de los XIV Trofeos de la Seguridad TIC, ha querido rendir homenaje a todos los trabajadores del sector de la ciberseguridad por su inmenso trabajo en plena pandemia.

Sham
Preguntamos a expertos: Philippe Paul (director Ejecutivo de Sham-Grupo Relyes)

La II Jornada de la Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad acogió a Philippe Paul, director Ejecutivo de Sham-Grupo Relyens, para aportar el punto de vista del sector asegurador.