Gestión y Gobierno TI José Manuel Villanueva (Everbridge): solución integral para la seguridad

José Manuel Villanueva, Sales Manager para España y Portugal de Everbridge, participó en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral con una ponencia titulada «Solución integral para la seguridad». En ella, este profesional abordó la gestión de eventos críticos. Unas situaciones estas últimas que «ocurren todos los días», señaló.

Precisamente para su gestión, Everbridge cuenta con una Plataforma de Gestión de Eventos Críticos que trata de solucionar este tipo de coyunturas a través de cuatro etapas: evaluación, localización de las personas afectadas, ejecución del plan de respuesta y análisis final.

Videos relacionados

Javier Montoya, director de Seguridad, Continuidad y Riesgos de Aigües de Barcelona (Agbar); Antonio Grimaltos, coordinador del Capítulo Valenciano de ISMS Forum y técnico de la Oficina de Seguridad de la Información de la Consellería Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana; y Thibault Bonneton, director de Transformación Digital de Orange. Xabier Mitxelena, Accenture Security Lead para España, Portugal e Israel.
Seguridad y volatilidad en la era digital

El 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2) contó con la participación de representantes de Agbar, ISMS Forum, Orange y Accenture Security.

El recurso más valioso, los datos. ¿Cómo debes protegerlos?
El recurso más valioso, los datos. ¿Cómo debes protegerlos?

Representantes de AEPD, Madrid Digital, APEP, Clínica Universidad de Navarra, Cofares y Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía participaron en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0.

asi opinan los expertos
Así opinan los expertos: Jorge Puerta (Ingecom) y Carlos Seisdedos (Isec auditors)

Jorge Puerta, de Ingecom, y Carlos Seisdedos, de Isec auditors, participaron en la VI Jornada de Inteligencia y Seguridad y expusieron sus puntos de vista sobre el impacto y futuro de la Inteligencia Artificial.

Jorge Hurtado. s21SEC. Seg2 2020
Ciberseguridad en el mundo post COVID-19

Participación de Jorge Hurtado, entonces Chief Sales & Marketing Officer de S21sec, durante el 12 Encuentro de la Seguridad Integral. Este profesional habló sobre la ciberseguridad en el mundo post-COVID.