Amenazas y vulnerabilidades Cómo enfrentar los desafíos de la nueva normalidad

Participación de Luis Miguel García, experto en ciberseguridad y responsable de desarrollo de negocio en España y Latam de Wallix, en el Cybersecurity Open Day 2020. Este profesional ofreció una ponencia titulada «Cómo enfrentar los desafíos de la nueva normalidad».

Videos relacionados

María Rojo
María Rojo (Enthec): el riesgo de proveedores y terceros. Un punto crítico en la estrategia de ciberseguridad

María Rojo, CEO de Enthec, puso el foco en la importancia de controlar la información de proveedores y terceros.

guerra en Ucrania
Estudio sobre el impacto de la guerra en Ucrania en diversos sectores

Descárgate los resultados del estudio en el que han participado 64 empresarios y directivos de los sectores del Security, Cybersecurity, Safety, Facility M&S y Cleaning.

Carlos Tortosa
Carlos Tortosa (Eset España): ¿Siglas, soluciones o talento? ¿De quién te fías?

El Cybersecurity Open Day contó con la participación de Carlos Tortosa, director de grandes cuentas de Eset España. En su ponencia, este profesional habló de la evolución de la ciberseguridad en los últimos tiempos.

Kelvin González (Commvault): Salvaguardando tus datos críticos con alertas tempranas automatizadas frente a ciberdelincuentes
Kelvin González (Commvault): Salvaguardando tus datos críticos con alertas tempranas automatizadas frente a ciberdelincuentes

Kelvin González, Senior Metallic Sales Engineer en Commvault, participó en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0, organizado por Red Seguridad y la Fundación Borredá.