Amenazas y vulnerabilidades Carlos Seisdedos (Isec Auditors): Seguridad en dispositivos móviles

Carlos Seisdedos, responsable de Ciberinteligencia de Isec Auditors, participó en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral para hablar sobre los peligros a los que se enfrentan los dispositivos móviles, así como sobre una serie de consejos para evitarlos.

Videos relacionados

Teniente coronel Juan Antonio Rodríguez Álvarez de Sotomayor, jefe de departamento de Delitos Telemáticos de Guardia Civil. Cybersecurity Open Day 2021.
Evolución del cibercrimen en la pandemia

El Cybersecurity Open Day 2021 contó con la participación del teniente coronel Juan Antonio Rodríguez Álvarez de Sotomayor, jefe de departamento de Delitos Telemáticos de Guardia Civil.

Ana Borredá. SICUR 2024
Entrevista a Ana Borredá, presidenta de Grupo Borrmart

Red Seguridad entrevistó a Ana Borredá, presidenta de Grupo Borrmart, en el espacio de Borrmart Talks del stand de Seguritecnia en SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.

Félix Barrio (Incibe): Protege tu empresa en la Red

Félix Barrio, subdirector de ciberseguridad para la sociedad de INCIBE, explicó en SICUR Cyber los recursos que este organismo pone a disposición de las empresas.

Luis de Salvador Carrasco, director de la División de Innovación Tecnológica de la AEPD
Hablamos con: Luis de Salvador Carrasco, director de la División de Innovación Tecnológica de la AEPD

La II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad contó con la participación de Luis de Salvador Carrasco, director de la División de Innovación Tecnológica de la AEPD.