Carlos Seisdedos, responsable de Ciberinteligencia de Isec Auditors, participó en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral para hablar sobre los peligros a los que se enfrentan los dispositivos móviles, así como sobre una serie de consejos para evitarlos.
Amenazas y vulnerabilidades Carlos Seisdedos (Isec Auditors): Seguridad en dispositivos móviles
Videos relacionados
Cómo lograr que tu empresa sea ciberresiliente
Participación de Alberto Tejero, director general de Panda Security, en el 12 SEG2. Este profesional participó en la jornada dedicada a la ciberresiliencia en un mundo digital a raíz del COVID-19.
Félix Barrio (Incibe): Protege tu empresa en la Red
Félix Barrio, subdirector de ciberseguridad para la sociedad de INCIBE, explicó en SICUR Cyber los recursos que este organismo pone a disposición de las empresas.
Migración a la nube y entornos de trabajo distribuidos
Participación de Agustín Muñoz-Grandes, CEO de s21sec, en el panel "Tecnologías de ciberseguridad de compañías destacadas", durante el Cybersecurity Open Day de 2020.
Carlos Tortosa (Eset España): ¿Siglas, soluciones o talento? ¿De quién te fías?
El Cybersecurity Open Day contó con la participación de Carlos Tortosa, director de grandes cuentas de Eset España. En su ponencia, este profesional habló de la evolución de la ciberseguridad en los últimos tiempos.