Amenazas y vulnerabilidades Carlos Seisdedos (Isec Auditors): Seguridad en dispositivos móviles

Carlos Seisdedos, responsable de Ciberinteligencia de Isec Auditors, participó en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral para hablar sobre los peligros a los que se enfrentan los dispositivos móviles, así como sobre una serie de consejos para evitarlos.

Videos relacionados

Entrevista a Roberto Lara, SOC Director de BeDisruptive
Entrevista a Roberto Lara, SOC Director de BeDisruptive

Red Seguridad entrevista a Roberto Lara, SOC Director de BeDisruptive, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.

Carmen Serrano Durbá (Generalitat Valenciana)
Preguntamos a los expertos: Carmen Serrano Durbá (Generalitat Valenciana)

La II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad contó con la participación de Carmen Serrano Durbá, de la Generalitat Valenciana.

III Jornada de Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad
III Jornada de Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad

Conoce cómo de implicada está la Alta Dirección en materia de ciberseguridad en la III Jornada de Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad.

Gustavo Lozano
Gustavo Lozano (ING): ING combate el fraude digital a ritmo de la ranchera

Gustavo Lozano, CISO de ING, participó en el Cybersecurity Open Day con una ponencia titulada "ING combate el fraude digital a ritmo de la ranchera".

Aplicar filtros
Convocatoria 37ª edición Trofeos Internacionales de la Seguridad
Convocatoria 37ª edición Trofeos Internacionales de la Seguridad
Presenta tu candidatura para la 37ª edición de los Trofeos Internacionales de la Seguridad