El Cybersecurity Open Day 2020 contó con una mesa redonda en la que se abordó la protección de datos en tiempos de COVID. En ella participaron Carlos Saiz, director del Data Privacy Institute de ISMS Forum; Marcos Judel, presidente de la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP); Maite Avelino, colaboradora Isaca; y Rodolfo Tesone, presidente fundador de Enatic para hablar sobre privacidad.
Protección de datos Protección de datos en tiempos de COVID
Videos relacionados
Entrevista a Raúl Benito, Territory Account Manager de Bitdefender
Red Seguridad entrevista a Raúl Benito, de Bitdefender, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.
Continuidad en la cadena de suministro
Participación de Raúl Prieto Pozo, responsable del departamento de Gobierno de Seguridad de Información de Sothis, durante el 12 Encuentro de la Seguridad Integral.
Daniel Madero Wage (Cynerio): Mejorar la protección de la ciberseguridad en el ámbito sanitario
Daniel Madero Wage, Regional Director Iberia Cynerio, participó en el evento con una ponencia titulada "Mejorar la protección de la ciberseguridad en el ámbito sanitario".
La complejidad de los futuros impactos normativos
Representantes de Incibe-CERT, Departamento de Seguridad Nacional, Adif, Abanca y Deloitte participaron en el panel titulado "La complejidad de los futuros impactos normativos" del 13 SEG2.