1 y 2 de julio – Edición Digital VII Jornada de Ciberseguridad en Andalucía

Nuevos desafíos, nuevas oportunidades

Jornada de ciberseguridad.

Te invitamos a la VII Jornada de Ciberseguridad en Andalucía organizada por Ingenia, con la colaboración otro año más de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía y la Confederación de Empresarios de Andalucía. En esta edición la jornada se celebra en formato virtual, desde Andalucía para toda España.

Bajo el título de “Nuevos desafíos, nuevas oportunidades” la jornada cuenta con ponentes de primer nivel de empresas y organismos públicos que participarán con presentaciones e intervenciones bajo el hilo conductor de la gestión de incidentes, la continuidad de negocio, el cumplimiento normativo y los retos a los que nos enfrentamos en ciberseguridad en los tiempos en los que nos encontramos.

Durante el día 2 de julio se desarrollará la jornada en la que tendremos intervenciones de primer nivel de empresas y organismos públicos: Junta de Andalucía, Confederación de Empresarios de Andalucía, Universidad de Sevilla, Incibe, Centro Vasco de Ciberseguridad, Centro Criptológico Nacional – CCN-CERT,Grupo Arpada, Globalvía, Banco Santander España y Cosentino. 

La jornada está orientada a CEOs, CIOs, CISOs , DPDs y responsables TI y de seguridad de empresas y administraciones públicas.

En la edición de este año incluyen como novedad la convocatoria de un workshop técnico que tendrá lugar la tarde del día 1 de julio. Con ponencias atractivas y dos talleres dirigidos a técnicos y expertos en ciberseguridad.

Inscríbete en la VII Jornada de Ciberseguridad en Andalucía.

#CibersegAnd20

Archivado en: