Aiuken Cybersecurity inaugura su nueva sede corporativa en Madrid

Aiuken Cybersecurity
Redacción

Aiuken Cybersecurity, especializada en servicios de ciberseguridad, ha abierto una nueva sede en Boadilla del Monte (Madrid). El objetivo principal de esta apertura es dar cabida a un equipo de mayor envergadura y mejorar la calidad de los servicios que la organización ofrece a sus clientes. De hecho, las nuevas instalaciones cuentan con más de 70 puestos de trabajo en su SOC físico. Además, disponen de un corner de ciberseguridad para mostrar las tecnologías más de vanguardia y de alto valor añadido. De esta forma, la empresa puede hacer demos in situ a sus clientes, siempre acompañados de expertos de ciberseguridad.

Este cambio de instalaciones es el resultado de su plan de crecimiento estratégico que pusieron en marcha a principios de este año. “Este es otro hito dentro de nuestra carrera en Aiuken Cybersecurity para este año 2020; no solo el cambio de nuestras oficinas corporativas, sino también la ampliación de plantilla y la expansión geográfica”, explica Juan Miguel Velasco, CEO y fundador de la compañía.

Un año marcado por varios hitos

Este, sin duda, es un paso más en el camino de la empresa. Hay que recordar que la compañía se puso en marcha hace ocho años de la mano de expertos seniors en ciberseguridad. El proyecto tuvo una gran acogida en el sector tecnológico. Es más, hoy en día cuenta con clientes pertenecientes al Ibex 35; ha iniciado una decidida expansión geográfica, con su ampliación de países en Latinoamérica, presencia física en mercados de Arabía Saudí y con ocho SOCs repartidos por todo el mundo; y Gartner lo ha nombrado Top Vendor para MDR.