Ingecom entrega los Premios a los Mejores ‘Partners’ de 2023

‘Best Partner Awards 2023' de Ingecom.

Entrega de galardones de ‘Best Partner Awards 2023′. Foto: Ingecom

Redacción

La compañía Ingecom ha celebrado una nueva edición de sus premios ‘Best Partner Awards 2023’en la que ha contando con la participación de fabricantes, partners y clientes finales. Más de 350 asistentes se dieron cita en el WiZink Center, enclave del encuentro, que entregó 26 galardones a partners de España, Italia y Portugal. Además del equipo de Ingecom procedente de los tres países donde el especialista tiene presencia.

En esta edición de premios, Ingecom ha contado con la participación de Akamai, Allot, Bitdefender, Cato Networks, Delinea, ExtraHop, Forcepoint, Forescout, Four9s, Ivanti, Kela, LastPass, Medigate by Claroty, Rapid7, SealPath, Varonis y Yubico. Todas estas compañías quisieron premiar la labor desarrollada por sus partners a lo largo de 2023. Para ello, valoraron tanto el volumen de ventas, la implicación con la tecnología del proveedores, nivel de formación y certificación o su estrategia de desarrollo de negocio.

En especial, Ingecom entregó el último galardón de la velada a Factum, como premio especial en reconocimiento a los 15 años de trayectoria de la compañía fundada por Iosu Arrizabalga.