Encuentro 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2)

22 de junio

Organiza

Patrocinadores

Las revistas Red Seguridad y Seguritecnia organizan el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2) el próximo 22 de junio. Bajo el título «El nuevo paradigma de Seguridad: La respuesta a los desafíos geopolíticos», el evento tendrá lugar, de nuevo, en formato TV Experience.

La seguridad se ha convertido en un elemento muy a tener en cuenta en todo tipo de organizaciones y Estados debido al nuevo paradigma geopolítico (guerra de Ucrania, nuevos bloques supranacionales, guerra digital, aumento de los ciberataques, peligros del ciberespacio…) y a la digitalización.

Los riesgos de seguridad se deben incluir en los riesgos de la empresa. Los Consejos de Administración y la Dirección de las empresas conocen el riesgo-mercado, riesgo-país y deben incluir riesgo-seguridad en sus compañías en esta nueva situación mundial.

Temáticas del Seg²

Todo ello tendrá cabida en este evento en el que se tratarán los siguientes temas:

  • Regulación. Cómo está respondiendo Europa ante esta situación con inversión y regulación (Directiva NIS2, DORA, CER, 5G, Inteligencia Artificial, Resilience Act…).
  • Inspección. Inspección nacional y europea, organismos reguladores y supervisores de la mano de destacados organismos europeos y nacionales.
  • Gestión. Gestión y comunicación de incidentes, gestión de terceros y resiliencia.

El evento está patrocinado por empresas de primer nivel como Eulen Seguridad, Huawei, Milestone Systems, Prosegur y S21sec.

El Seg2 en su edición del año pasado, celebrada en formato TV Experience, contó con la conexión de 2.000 espectadores y más de 30 ponentes, siendo todo un éxito de convocatoria.

Para más detalle, mira el vídeo de la anterior edición del Seg2.