Congreso VIII Congreso de Directores de Seguridad

27 de octubre

Organiza

Durante la pandemia del coronavirus, la función de seguridad se ha visto reforzada en las organizaciones por el valor aportado sus profesionales en la gestión de los riesgos. Un hecho que invita a reflexionar sobre los cambios y retos que afrontan los directores de seguridad, especialmente con la vista puesta en el futuro. Es por ello que la revista Seguritecnia, la Asociación de Directivos de Seguridad Integral (ADSI), la Asociación Española de Directores de Seguridad (AEDS) y ASIS International España, con la colaboración de Red Seguridad y Fundación Borredá organizan, el próximo 27 de octubre, la octava edición del Congreso de Directores de Seguridad.

Se trata del primer evento en formato híbrido que celebra la revista Seguritecnia en el que se reunirán 100 profesionales en formato presencial (previa invitación) y más de mil profesionales lo podrán seguir en directo.

Participantes en el Congreso de Directores de Seguridad

Esta edición cuenta con la participación de los presidentes de las asociaciones vinculadas con la seguridad de entidades financieras, protección del patrimonio o ámbito financiero, entre otras. Todos ellos abordarán los nuevos modelos de la gestión de la seguridad y el pasado, presente y futuro del departamento de seguridad corporativa. Además, la Fundación Borredá presentará los resultados de su estudio realizado a profesionales de la seguridad de este perfil.

El congreso cuenta con el apoyo de empresas de gran relevancia como Axis Communications, Cisco-SCC, Everbridge, RKL y S21sec, que expondrán soluciones de tecnologías avanzadas en seguridad.

El broche final del evento será un panel dedicado a la colaboración de la seguridad pública y la seguridad privada en el que participarán Policía Nacional, Guardia Civil, Mossos D’Esquadra y Ertzaintza.

Ediciones anteriores

Este congreso aborda cada edición multitud de asuntos. Algunos de ellos son los riesgos y amenazas, normativa, modelos de protección o la colaboración público-privada. Para ello, cuenta entre sus ponentes con directores de seguridad corporativa, empresas privadas y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Conoce cómo fue la pasada edición del evento.

Inscripción