Auditoría e Investigación María Isabel Rojo Rivas (Enthec): Ciberseguridad fuera del perímetro

El Cybersecurity Open Day contó con la participación de María Isabel Rojo Rivas, CEO de Enthec. Esta ponente habló, entre otras cosas, de la herramienta con la que cuenta su compañía: Kartos. Esta solución analiza todo el contenido situado en las tres capas de la web.

Videos relacionados

Iratxe San Pedro Gallego, subdirectora área responsabilidad civil de Mapfre. Cybersecurity Open Day 2020
Ciberseguros: la transferencia del riesgo cíber

Participación de Iratxe San Pedro Gallego, subdirectora área responsabilidad civil de Mapfre, en el Cybersecurity Open Day 2020. Ofreció una ponencia titulada "Ciberseguros: la transferencia del riesgo cíber".

Así opinan los expertos: Álvaro de Lossada Torres-Quevedo (Oficina de Coordinación de Ciberseguridad)
Así opinan los expertos: Álvaro de Lossada Torres-Quevedo (Oficina de Coordinación de Ciberseguridad)

Álvaro de Lossada Torres-Quevedo, jefe de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad (OCC), participó en el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2) organizado por Red Seguridad y Seguritecnia.

Pablo Teijeira (BeDisruptive): Estamos de guardia
Pablo Teijeira (BeDisruptive): Estamos de guardia

Pablo Teijeira, Business & Marketing Advisor de BeDisruptive, participó en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0 con una ponencia titulada "Estamos de guardia". 

Entrevista a Enrique Martín, Product Manager de Ingecom
Entrevista a Enrique Martín, Product Manager de Ingecom

Red Seguridad entrevista a Enrique Martín, Product Manager de Ingecom, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.