Normativa y Certificación Así opinan los expertos: Álvaro de Lossada Torres-Quevedo (Oficina de Coordinación de Ciberseguridad)

Álvaro de Lossada Torres-Quevedo, jefe de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad (OCC), participó en el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2) organizado por Red Seguridad y Seguritecnia y expuso su punto de vista sobre cuáles son los principales retos y cambios que se deben dar en el marco jurídico español para adaptarse a las exigencias de la Unión Europea en materia de ciberseguridad.

Videos relacionados

Ramiro Céspedes (ThreatQuotient): el camino hacia la madurez de la practica de ciberinteligencia
Ramiro Céspedes (ThreatQuotient): el camino hacia la madurez de la practica de ciberinteligencia

Ramiro Céspedes, Threat Intelligence Engineer de ThreatQuotient, participó en la "VI Jornada de Inteligencia y Seguridad" con una ponencia titulada "El camino hacia la madurez de la práctica de ciberinteligencia".

Borrmart play.
Spot Grupo Borrmart

Borrmart ha evolucionado en los últimos 45 años a través de una filosofía editorial hasta transformarnos en una aceleradora de ideación y difusión de contenidos de marca a nivel 360º. Conoce todo lo que te puede ofrecer.

Alberto Tejero. Panda security. Seg2 2020
Cómo lograr que tu empresa sea ciberresiliente

Participación de Alberto Tejero, director general de Panda Security, en el 12 SEG2. Este profesional participó en la jornada dedicada a la ciberresiliencia en un mundo digital a raíz del COVID-19.

Entrevista a Carlos Tortosa, director de grandes cuentas de Eset
Entrevista a Carlos Tortosa, director de grandes cuentas de ESET

Red Seguridad entrevista a Carlos Tortosa, director de grandes cuentas de ESET, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.