Gestión y Gobierno TI Alfonso Bilbao, presidente de AEINSE

Alfonso Bilbao, presidente de la Asociación Española de Ingenieros de Seguridad (AEINSE), participó en el 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2). Y lo hizo para hablar sobre la convergencia entre la ciberseguridad y la seguridad física, la normativa, el futuro del sector y la situación actual de la ingeniería de seguridad.

Videos relacionados

Entrevista a Francisco Valencia, CEO de Secure&IT
Entrevista a Francisco Valencia, CEO de Secure&IT

Red Seguridad entrevista a Francisco Valencia, CEO de Secure&IT, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.

Raül Albuixech, director de servicios y soporte técnico de ESET. Cybersecurity Open Day 2021.
Soluciones de seguridad avanzada para el teletrabajo

El Cybersecurity Open Day 2021 contó con la participación de Raül Albuixech, de Eset. Este profesional expuso, entre otras cosas, las soluciones de seguridad avanzada para el teletrabajo de su compañía.

Carlos Marcos, responsable del área de Cyberinteligencia de Ingecom
Ciberinteligencia para prevenir los nuevos retos de la ciberdelincuencia

La V Jornada de Inteligencia y Seguridad contó con la participación de Carlos Marcos, de Ingecom, que expuso una ponencia titulada "La era de la CyberInteligencia para prevenir los nuevos retos de la CyberDelincuencia".

Riesgos y oportunidades del Internet de las Cosas en el entorno sanitario
Riesgos y oportunidades del Internet de las Cosas en el entorno sanitario

Representantes de Sanitas, Hosp. 12 de Octubre, HM Hospitales, Gob. La Rioja, Generalitat Valenciana y Claroty by Medigate participaron en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0.

Aplicar filtros
¡Inscripción abierta para el Curso Superior de Inteligencia y Empresa!
¡Inscripción abierta para el Curso Superior de Inteligencia y Empresa!
La Fundación Borredá abre el periodo de inscripción para el nuevo Curso Superior de Inteligencia y Empresa