Gestión y Gobierno TI Alfonso Bilbao, presidente de AEINSE

Alfonso Bilbao, presidente de la Asociación Española de Ingenieros de Seguridad (AEINSE), participó en el 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2). Y lo hizo para hablar sobre la convergencia entre la ciberseguridad y la seguridad física, la normativa, el futuro del sector y la situación actual de la ingeniería de seguridad.

Videos relacionados

Ramón Ortiz, responsable de Seguridad de Mediaset España
Preguntamos a los expertos: Ramón Ortiz, responsable de Seguridad de Mediaset España

La II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad contó con la participación de Ramón Ortiz, responsable de Seguridad de Mediaset España.

Luis de Salvador Carrasco, director de la División de Innovación Tecnológica de la AEPD
Hablamos con: Luis de Salvador Carrasco, director de la División de Innovación Tecnológica de la AEPD

La II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad contó con la participación de Luis de Salvador Carrasco, director de la División de Innovación Tecnológica de la AEPD.

OPEN WEEK IMAGEN CANAL
Open Week Soluciones Post-COVID: semana digital multisectorial

Borrmart Eventos volverá a organizar la II edición del Open Week. Una semana digital multisector para todas sus audiencias. Más de 2.000 profesionales se dieron cita en su primera edición. Inscripción gratuita.

Javier Candau, jefe de Ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional (CCN). 
Javier Candau, jefe de Ciberseguridad del CCN

El 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2) contó con la participación de Javier Candau, jefe de Ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional (CCN).