Ciberinteligencia Así opinan los expertos: Ramón Martín (Caixabank) y Alfredo Ruiz (Ondata International)

Ramón Martín, responsable de Innovación en Seguridad de Caixabank, y Alfredo Ruiz, CEO de Ondata International, participaron en la «VI Jornada de Inteligencia y Seguridad» organizada por la Fundación Borredá, con el apoyo de Seguritecnia y Red Seguridad. Estos profesionales expusieron sus puntos de vista sobre el impacto y futuro de la Inteligencia Artificial y opinaron sobre el devenir de la relación entre la ciberinteligencia y la ciberseguridad.

Videos relacionados

Colaboración público privada
Colaboración público-privada

Andrés Ruiz (DSN), Pablo López (CCN), Leandro Gobierno(OCC), José Luis Pérez (CNPIC) y Miguel Ángel Cañada (Incibe) participaron en el 14º Encuentro Seguridad Integral para hablar sobre colaboración público-privada.

Guillermo Llorente, subdirector general de Seguridad y Medio Ambiente de Mapfre; y César Álvarez, coordinador de proyectos de la Fundación Borredá.
Cómo la seguridad integral alumbra en la peor de las tormentas

Guillermo Llorente, subdirector general de Seguridad y Medio Ambiente de Mapfre; y César Álvarez, de la Fundación Borredá, mantuvieron un coloquio en en el SEG2 sobre el ciberataque sufrido por la aseguradora.

Vanesa Gil, presidenta de Isaca Madrid
Preguntamos a los expertos: Vanesa Gil, presidenta de Isaca Madrid

La II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad contó con la participación de Vanesa Gil, presidenta de Isaca Madrid.

Miguel López Negrete (S21sec): abordando el cibercrimen 4.0: un negocio global profesionalizado
Miguel López Negrete (S21sec): abordando el cibercrimen 4.0: un negocio global profesionalizado

Miguel López Negrete, Head of Threat Intelligence S21sec, participó en la "VI Jornada de Inteligencia y Seguridad" con una ponencia titulada "Abordando el cibercrimen 4.0: un negocio global profesionalizado".