Ciberinteligencia Miguel López Negrete (S21sec): abordando el cibercrimen 4.0: un negocio global profesionalizado

Miguel López Negrete, Head of Threat Intelligence S21sec, participó en la «VI Jornada de Inteligencia y Seguridad» organizada por la Fundación Borredá, con el apoyo de Seguritecnia y Red Seguridad, con una ponencia titulada «Abordando el cibercrimen 4.0: un negocio global profesionalizado». Este profesional abordó el cibercrimen a las organizaciones y ofreció un breve resumen de los costes globales producidos por ataques de ransomware, donde para 2031 se prevén cifras de hasta 265 billones de dólares. Además, señaló la debilidad de la cadena de suministro como punto crítico y apuntó a los servicios de consultoría y a la aplicación de la ciberinteligencia a los entornos IT, OT y cloud como soluciones de ciberseguridad.

Videos relacionados

Seguridad integral en el marco de la tormenta perfecta
Seguridad integral en el marco de la tormenta perfecta

Representantes de Accenture, Redeia, BBVA, Adif, S21sec y Mapfre participaron en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral en una mesa redonda titulada "Seguridad integral en el marco de la tormenta perfecta".

XABIER MITXELENA. Accenture Security. Seg2 2020
Un futuro abierto a la reinvención cibersegura

Participación de Xabier Mitxelena, de Accenture Security, en el 12 Encuentro de la Seguridad Integral. Este profesional participó en la jornada dedicada a la resiliencia en un mundo digital a raíz del COVID-19.

Carlos Seisdedos (Isec Auditors): Seguridad en dispositivos móviles
Carlos Seisdedos (Isec Auditors): Seguridad en dispositivos móviles

Carlos Seisdedos, responsable de Ciberinteligencia de Isec Auditors, participó en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral para hablar sobre la seguridad en los dispositivos móviles.

Gustavo Lozano
Gustavo Lozano (ING): ING combate el fraude digital a ritmo de la ranchera

Gustavo Lozano, CISO de ING, participó en el Cybersecurity Open Day con una ponencia titulada "ING combate el fraude digital a ritmo de la ranchera".