Willy Obispo, coordinador del Grupo 3 de la Red Española de Ciudades Inteligentes, participó en el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2) organizado por Red Seguridad y Seguritecnia y expuso su punto de vista sobre los desafíos geopolíticos y la situación actual en la que se encuentra la ciberseguridad.
Gestión y Gobierno TI Así opinan los expertos: Willy Obispo (Red Española de Ciudades Inteligentes)
Videos relacionados
Entrevista a Pedro Pablo López, presidente de Continuam
'Red Seguridad' entrevista a Pedro Pablo López, presidente de Continuam, para hablar sobre la continuidad de negocio relacionada con la pandemia y la guerra en Ucrania, entre otras cosas.
Estudio sobre el impacto de la guerra en Ucrania en diversos sectores
Descárgate los resultados del estudio en el que han participado 64 empresarios y directivos de los sectores del Security, Cybersecurity, Safety, Facility M&S y Cleaning.
Pedro Fernández-Villamea (GEES-Spain): Itinerario normativo en la ciberseguridad
Pedro Fernández-Villamea, coordinador del departamento Legal & Compliance del Grupo de Estudios Estratégicos (GEES-Spain), repasó el itinerario normativo en la ciberseguridad en SICUR Cyber.
Me han atacado. ¿Y ahora qué? Continuidad de negocio y lecciones aprendidas tras un ciberataque
Tomás Roy Catalá (Agencia de Ciberseguridad de Cataluña), Enrique Rubio Manzanares (Segur Caixa, Adeslas) y Juan Díez (Incibe-CERT) participaron en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0.
