Sanitario Responsabilidades compartidas de la ciberseguridad en los centros sanitarios

Miguel Ángel Benito Tovar, Cap del Servei de Protecció de Dades en Servei de Salut de les Illes Balears y coordinador general del Foro de Seguridad y Protección de Datos de SEIS (Sociedad Española de Informática de la Salud); José Ángel Hernández Armas, jefe de Ingeniería de Telecomunicaciones y Telemática del Hospital Universitario de Canarias y tesorero en SEEIC (Sociedad Española de Electromedicina e Ingeniería Clínica); Javier Alonso, cyber sales manager de Grupo Relyens; Federico Beltrán Carbonell, director de Sistemas de Información del Hospital Intermutual de Levante; y Pedro Mosquera, jefe de Sección de Seguridad Lógica de CNPIC, participaron en la Jornada de Seguridad en Hospitales 5.0, organizada por Red Seguridad y la Fundación Borredá, en una mesa redonda que puso el foco en las responsabilidades compartidas de la ciberseguridad en los centros sanitarios.

Podcast relacionados

Cómo la seguridad integral alumbra en la peor de las tormentas

Guillermo Llorente, subdirector general de Seguridad y Medio Ambiente de Mapfre; y César Álvarez, de la Fundación Borredá, mantuvieron un coloquio en en el SEG2 sobre el ciberataque sufrido por la aseguradora.

Javier Candau (CCN): Lecciones aprendidas cuando la ambigüedad te visita

El 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2) contó con la participación de Javier Candau, jefe de Ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional (CCN). 

Juan Antonio Toribio
Entrevista a Juan Antonio Toribio, oficial de la Unidad Central de Ciberdelincuencia de la Policía Nacional

La revista 'Red Seguridad' entrevistó en SICUR 2022 a Juan Antonio Toribio, oficial de la Unidad Central de Ciberdelincuencia de Policía Nacional, para dar conocer el funcionamiento de su Unidad.

Entrevista a Juan Rodríguez Álvarez de Sotomayor, jefe de delitos telemáticos de Guardia Civil
Entrevista a Juan Rodríguez Álvarez de Sotomayor, jefe de delitos telemáticos de Guardia Civil

La revista 'Red Seguridad' entrevistó en SICUR 2022 a Juan Rodríguez Álvarez de Sotomayor, jefe del Departamento de Delitos Telemáticos de Guardia Civil.