Sanitario Jesús Gayoso Cuesta (Trend Micro Iberia): protección de entornos críticos sanitarios

Jesús Gayoso Cuesta, sales engineer de Trend Micro Iberia, participó en la Jornada de Seguridad en Hospitales 5.0, organizada por Red Seguridad y la Fundación Borredá. Este profesional habló sobre la protección de entornos críticos sanitarios. Durante su exposición, dejó claro que este tipo de organizaciones están expuestas a una serie de problemáticas también presentes en otros ámbitos. Entre ellas, la necesidad de visibilidad, los numerosos ataques recibidos por errores humanos, la dificultad de muchas configuraciones de red y los insiders.

Videos relacionados

cci
Preguntamos a los expertos: José Valiente, director del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI)

La II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad contó con la participación de José Valiente, presidente del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI).

Sham
Preguntamos a expertos: Philippe Paul (director Ejecutivo de Sham-Grupo Relyes)

La II Jornada de la Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad acogió a Philippe Paul, director Ejecutivo de Sham-Grupo Relyens, para aportar el punto de vista del sector asegurador.

La regulación y la certificación están llamando a tu puerta. ¿Estás preparado?
La regulación y la certificación están llamando a tu puerta. ¿Estás preparado?

Representantes de ENISA, DSN, OCC, Generalitat Valenciana, Abbott Diabetes Care y CCN participaron en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0.

Josep Albors, director de investigación y concienciación de Eset España
Ciberataques a infraestructuras críticas: ¿ataques dirigidos o daños colaterales?

Josep Albors, director de investigación y concienciación de Eset España, participó en el 8º Congreso PICSE con una ponencia titulada "Ciberataques a infraestructuras críticas: ¿ataques dirigidos o daños colaterales?"