Mildrey Carbonell, responsable del Equipo de Pentesting y Red Teaming de S21sec, participó en la Jornada de Seguridad en Hospitales 5.0, organizada por Red Seguridad y la Fundación Borredá. Esta profesional estableció el estado de situación del sector salud en lo que a cibercriminalidad se refiere. Además, afirmó que este sector, con anterioridad, no era de los primeros en ser atacado. Ahora, por el contrario, se encuentra entre los cinco primeros.
Sanitario Mildrey Carbonell (S21sec): hospitales conectados, curando en todos los sentidos
Videos relacionados

Carlos Valderrama (Huawei): Gestión de riesgos en redes 5G
Carlos Valderrama, 'Senior Cybersecurity' de Huawei, participó en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral con una ponencia titulada "Gestión de riesgos en redes 5G".

Iniciativas de capacitación y talento en ciberseguridad
Representantes de Women4cyber, Policía Nacional y Guardia Civil participaron en una mesa redonda sobre iniciativas de capacitación y talento de ciberseguridad, dentro del espacio SICUR Cyber.

Así opinan los expertos: Vanesa Gil (Isaca Madrid) y José Valiente (CCI)
Vanesa Gil Laredo, presidenta de Isaca Madrid, y José Valiente, director del CCI, participaron en el 14º Encuentro de Seguridad Integral.

Hablamos con: Luis de Salvador Carrasco, director de la División de Innovación Tecnológica de la AEPD
La II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad contó con la participación de Luis de Salvador Carrasco, director de la División de Innovación Tecnológica de la AEPD.