Sanitario Jesús Mandingorra (Hosp. General de Valencia) y Albert Haro (Agencia Ciberseguridad de Cataluña): ¿qué hacer cuando te han atacado?

Jesús Mandingorra Giménez, jefe de la Unidad de Informática Departamento 09 del Hospital General de Valencia, y Albert Haro, responsable Seguridad de la Información del ámbito sanitario de Agencia de Ciberseguridad de Cataluña, participaron en la Jornada de Seguridad en Hospitales 5.0, organizada por Red Seguridad y la Fundación Borredá. Estos profesionales trataron de responder a la pregunta: ¿Qué hacer cuando te han atacado?

Videos relacionados

Mar de las Heras (Procesia) y Leticia de la Hoz (IDBO Consultants): Cuestión de seguridad nacional. Capítulo I. Más allá de la norma
Mar de las Heras (Procesia) y Leticia de la Hoz (IDBO Consultants): Cuestión de seguridad nacional. Capítulo I. Más allá de la norma

Mar de las Heras Muñoz, directora de Operaciones de Procesia, y Leticia de la Hoz Calvo, directora Jurídica IDBO Consultants, participaron en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0.

ana borredá
Intervención de Ana Borredá en La Moncloa en representación del Foro Nacional de Ciberseguridad

Ana Borredá, vocal del Foro Nacional de Ciberseguridad y coordinadora del grupo de trabajo "Cultura de Ciberseguridad", expuso los primeros trabajos del foro ante el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. 

Orange España
José Ramón Monleón (Orange España): Impacto del 5G en la seguridad

José Ramón Monleón, CISO de Orange España, participó en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral con una ponencia titulada "Impacto del 5G en la seguridad".

Pablo Masaguer, CISO en STL (CH Carolina Herrera & Purificación García).
La importancia del responsable de ciberseguridad en el sector del ‘retail’

Pablo Masaguer, CISO en STL (CH Carolina Herrera y Purificación García), explica en este vídeo porqué las empresas de 'retail' deben contar con un responsable de ciberseguridad.