Sanitario Jesús Mandingorra (Hosp. General de Valencia) y Albert Haro (Agencia Ciberseguridad de Cataluña): ¿qué hacer cuando te han atacado?

Jesús Mandingorra Giménez, jefe de la Unidad de Informática Departamento 09 del Hospital General de Valencia, y Albert Haro, responsable Seguridad de la Información del ámbito sanitario de Agencia de Ciberseguridad de Cataluña, participaron en la Jornada de Seguridad en Hospitales 5.0, organizada por Red Seguridad y la Fundación Borredá. Estos profesionales trataron de responder a la pregunta: ¿Qué hacer cuando te han atacado?

Videos relacionados

Visiones de la seguridad: Transporte urbano metropolitano
Visiones de la seguridad: Transporte urbano metropolitano

Representantes de Metro Madrid, Intercambiador Plaza Castilla, Intercambiadores y Policía Nacional participaron en la mesa redonda: "Visiones de la seguridad: Transporte urbano metropolitano".

Guillermo Llorente, subdirector general de Seguridad y Medio Ambiente de Mapfre; y César Álvarez, coordinador de proyectos de la Fundación Borredá.
Cómo la seguridad integral alumbra en la peor de las tormentas

Guillermo Llorente, subdirector general de Seguridad y Medio Ambiente de Mapfre; y César Álvarez, de la Fundación Borredá, mantuvieron un coloquio en en el SEG2 sobre el ciberataque sufrido por la aseguradora.

ana borredá
Intervención de Ana Borredá en La Moncloa en representación del Foro Nacional de Ciberseguridad

Ana Borredá, vocal del Foro Nacional de Ciberseguridad y coordinadora del grupo de trabajo "Cultura de Ciberseguridad", expuso los primeros trabajos del foro ante el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. 

Carlos Tortosa (Eset España): La protección es necesaria. El servicio, imprescindible
Carlos Tortosa (Eset España): La protección es necesaria. El servicio, imprescindible

Carlos Tortosa, director de grandes cuentas de Eset España, participó en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0 con una ponencia titulada "La protección es necesaria. El servicio, imprescindible".