Sanitario La regulación y la certificación están llamando a tu puerta. ¿Estás preparado?

Vicente González, Cybersecurity Expert de la Agencia de la Unión Europea para la Ciberseguridad (ENISA); Andrés Ruiz, consejero de Ciberseguridad del Departamento de Seguridad Nacional (DSN); Alberto Francoso Figueredo, jefe del Servicio de Análisis de Cibercriminalidad y Ciberseguridad de Oficina de Coordinación de Ciberseguridad (OCC); Antonio Grimaltos, técnico de la Oficina de Seguridad de la Información de la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana; Lourdes Betegón, National Market Access Manager de Abbott Diabetes Care; y Pablo López, jefe del Área de Normativa y Servicios de Ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional (CCN) como moderador, participaron en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0 organizado por Red Seguridad y la Fundación Borredá, en una mesa redonda titulada «La regulación y la certificación están llamando a tu puerta. ¿Estás preparado?».

Videos relacionados

Estefanía, del Centro Criptológico Nacional (CCN)
Entrevista a Estefanía, del Centro Criptológico Nacional (CCN)

Red Seguridad entrevistó a Estefanía, del Centro Criptológico Nacional (CCN), en el espacio de Borrmart Talks del stand de Seguritecnia en SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.

Ramiro Céspedes (ThreatQuotient): el camino hacia la madurez de la practica de ciberinteligencia
Ramiro Céspedes (ThreatQuotient): el camino hacia la madurez de la practica de ciberinteligencia

Ramiro Céspedes, Threat Intelligence Engineer de ThreatQuotient, participó en la "VI Jornada de Inteligencia y Seguridad" con una ponencia titulada "El camino hacia la madurez de la práctica de ciberinteligencia".

Enrique González (‘Seguritecnia’ y ‘Red Seguridad’): Ecosistema de ciberseguridad español

Enrique González, subdirector de 'Seguritecnia' y 'Red Seguridad', participó en SICUR Cyber con una ponencia en la que mostró el ecosistema español de la ciberseguridad.

Jaime Durbán (Milestone Systems): La importancia de la ciberseguridad en sistemas de vídeo del sector sanitario
Jaime Durbán (Milestone Systems): La importancia de la ciberseguridad en sistemas de vídeo del sector sanitario

Jaime Durbán, Healthcare Vertical Business Development Manager en Milestone Systems, participó en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0 organizado por Red Seguridad y la Fundación Borredá.