Sector Público Entrevista a Elena de la Calle, consejera técnica del Departamento de Seguridad Nacional (DSN)

Red Seguridad entrevista a Elena de la Calle, consejera técnica del Departamento de Seguridad Nacional (DSN), en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.

Videos relacionados

Estefanía, del Centro Criptológico Nacional (CCN)
Entrevista a Estefanía, del Centro Criptológico Nacional (CCN)

Red Seguridad entrevistó a Estefanía, del Centro Criptológico Nacional (CCN), en el espacio de Borrmart Talks del stand de Seguritecnia en SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.

Juan Rodríguez Álvarez de Sotomayor (Guardia Civil): investigación de ciberdelitos en la Red

El teniente coronel Juan Rodríguez Álvarez de Sotomayor, jefe del Departamento de Delitos Telemáticos de Guardia Civil, explicó cómo se lleva a cabo la investigación de ciberdelitos en Internet.

Alberto Francoso Figueredo (OCC): cibercriminalidad

Alberto Francoso, jefe de la Sección de Análisis del Servicio de Ciberseguridad de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad (OCC), presentó en SICUR Cyber el 'VIII Informe sobre Cibercriminalidad'.

Ciberseguridad de los servicios esenciales

Elena de la Calle (DSN), Javier Candau (CCN), Guillermo Fernández López (OCC) y Francisco Lago (Incibe) participaron en el 9º Congreso PICSE tratando la ciberseguridad de los servicios esenciales.