Sanitario El sector sanitario en la diana: una nueva gobernanza frente al aumento de ataques

Javier Martínez Gilabert, director general de Informática y Transformación Digital de la Región de Murcia; Mabel González Centenera, jefa del Servicio de Seguridad de los Sistemas de Información del Servicio Madrileño de Salud; Iván Sánchez, Global CISO de Bupa; Francisco Javier Ripoll Esteve, coordinador del Área de Informática del Instituto de Investigación Sanitaria de La Fe; Laura Prats Abadía, Cyber Risk Manager de Relyens; y Manuel Jimber, responsable de Seguridad de la Información del Servicio Andaluz de Salud como moderador, participaron en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0 organizado por Red Seguridad y la Fundación Borredá, en una mesa redonda titulada «El sector sanitario en la diana: una nueva gobernanza frente al aumento de ataques».

Videos relacionados

Marina Rodríguez, jefa de Unidad de Ciberseguridad y Lucha contra la Desinformación del Departamento de Seguridad Nacional; Jaime de Jaraiz, presidente & CEO de LG Electronics Iberia; Vicente Nortes, CIO de LG; y Juan Cobo, CISO de Ferrovial. La mesa estuvo moderada por María Isabel Rojo Rivas, CEO de Enthec.
Implicación de la Alta Dirección en ciberseguridad de grandes compañías

Representantes del DSN, LG Electronics Iberia, LG, Ferrovial y Enthec participaron en una mesa redonda en la II Jornada de Alta dirección, concienciación e implicación con la ciberseguridad.

Vanesa Gil, presidenta de Isaca Madrid
Preguntamos a los expertos: Vanesa Gil, presidenta de Isaca Madrid

La II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad contó con la participación de Vanesa Gil, presidenta de Isaca Madrid.

Carmen Martínez de Pancorbo González, directora gerente del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid, y Juan José Fernández Ramos, viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid
Inauguración Congreso de ciberseguridad en el sector salud 5.0

Carmen Martínez de Pancorbo, directora gerente Hospital Universitario 12 de Octubre, y Juan José Fernandez, viceconsejero Sanidad Comunidad de Madrid, inauguraron el Congreso de ciberseguridad en el sector sanitario 5.0.

Laura Borredá, directora del Área Digital de Grupo Borrmart. SICUR 2024
Entrevista a Laura Borredá, directora del Área Digital de Grupo Borrmart

Red Seguridad entrevistó a Laura Borredá, directora del Área Digital de Grupo Borrmart, en el espacio de Borrmart Talks del stand de Seguritecnia en SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.