Sector Público Colaboración público-privada

Andrés Ruiz, consejero de Ciberseguridad del Departamento de Seguridad Nacional (DSN); Pablo López, jefe de Normativa del Centro Criptológico Nacional (CCN); Leandro Gobierno López, jefe de Sección de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad (OCC); José Luis Pérez Pajuelo, director del Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas (CNPIC); y Miguel Ángel Cañada, responsable de Relaciones Institucionales y Estrategia del Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe), participaron en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral en una mesa redonda titulada «Colaboración público-privada». Además, alguno de estos profesionales abordaron otros temas como la normativa o la cibercriminalidad.

Videos relacionados

Ana Borredá. SICUR 2024
Entrevista a Ana Borredá, presidenta de Grupo Borrmart

Red Seguridad entrevistó a Ana Borredá, presidenta de Grupo Borrmart, en el espacio de Borrmart Talks del stand de Seguritecnia en SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.

Ignacio Paños
Ignacio Paños Gómez (Hospital Universitario 12 de Octubre): la transversalidad de la seguridad en hospitales

Ignacio Paños Gómez, director de Seguridad del Hospital Universitario 12 de Octubre, participó en el evento con una ponencia titulada "La transversalidad de la seguridad en hospitales".

Rosalía Esquivel (GMV): Proyecto CUCO y computación cuántica en Industrias estratégicas
Rosalía Esquivel (GMV): Proyecto CUCO y computación cuántica en Industrias estratégicas

Rosalía Esquivel Méndez, de la División de Inteligencia Artificial y Big Data de GMV y coordinadora del Proyecto CUCO, participó en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral para hablar sobre computación cuántica.

Riesgos y oportunidades del Internet de las Cosas en el entorno sanitario
Riesgos y oportunidades del Internet de las Cosas en el entorno sanitario

Representantes de Sanitas, Hosp. 12 de Octubre, HM Hospitales, Gob. La Rioja, Generalitat Valenciana y Claroty by Medigate participaron en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0.