Gestión y Gobierno TI Entrevista a Raúl Benito, Territory Account Manager de Bitdefender

Red Seguridad entrevista a Raúl Benito, Territory Account Manager de Bitdefender, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.

Videos relacionados

Albero Tejero. Panda. Open Week 2020
Seguridad integral: desde la red hasta el ‘endpoint’

Participación de Alberto Tejero, director general para Iberia de Panda a WatchGuard Brand, en el panel "Tecnologías de ciberseguridad de compañías destacadas", durante la celebración del Cybersecurity Open Day 2020.

primera mesa
Retos de la inteligencia en el siglo XXI

Eugenia Hernández, directora Unidad de Análisis de Inteligencia de la UAM, y Pino Penilla, analista de ciberinteligencia, participaron en el evento en una mesa redonda sobre los retos de la inteligencia en el siglo XXI.

Lili López (Akamai Technologies): Simplificación y unificación de la seguridad IT, IoT y OT
Lili López (Akamai Technologies): Simplificación y unificación de la seguridad IT, IoT y OT

Lili López, Enterprise Security Sales Specialist Iberia de Akamai Technologies, participó en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0 organizado por Red Seguridad y la Fundación Borredá.

Guillermo Llorente, subdirector general de Seguridad y Medio Ambiente de Mapfre; y César Álvarez, coordinador de proyectos de la Fundación Borredá.
Cómo la seguridad integral alumbra en la peor de las tormentas

Guillermo Llorente, subdirector general de Seguridad y Medio Ambiente de Mapfre; y César Álvarez, de la Fundación Borredá, mantuvieron un coloquio en en el SEG2 sobre el ciberataque sufrido por la aseguradora.