Cloud y Virtualización Migración a la nube y entornos de trabajo distribuidos

Participación de Agustín Muñoz-Grandes, CEO de s21sec, en el panel «Tecnologías de ciberseguridad de compañías destacadas», durante el Cybersecurity Open Day de 2020. Durante su ponencia abordó la migración a la nube por parte de las empresas y los entornos de trabajo distribuidos.

Videos relacionados

Seguridad integral en el marco de la tormenta perfecta
Seguridad integral en el marco de la tormenta perfecta

Representantes de Accenture, Redeia, BBVA, Adif, S21sec y Mapfre participaron en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral en una mesa redonda titulada "Seguridad integral en el marco de la tormenta perfecta".

Tomás García Zaragoza (Worldline Iberia): Metaverso y ciberseguridad en un caso real
Tomás García Zaragoza (Worldline Iberia): Metaverso y ciberseguridad en un caso real

Tomás García Zaragoza, responsable de proyectos Blockchain de Worldline Iberia, habló sobre metaverso y ciberseguridad en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral.

Marina Rodríguez, jefa de Unidad de Ciberseguridad y Lucha contra la Desinformación del Departamento de Seguridad Nacional; Jaime de Jaraiz, presidente & CEO de LG Electronics Iberia; Vicente Nortes, CIO de LG; y Juan Cobo, CISO de Ferrovial. La mesa estuvo moderada por María Isabel Rojo Rivas, CEO de Enthec.
Implicación de la Alta Dirección en ciberseguridad de grandes compañías

Representantes del DSN, LG Electronics Iberia, LG, Ferrovial y Enthec participaron en una mesa redonda en la II Jornada de Alta dirección, concienciación e implicación con la ciberseguridad.

Josep Albors, director de Investigación y Concienciación de Eset.
Josep Albors (Eset): Contexto actual de la ciberseguridad en Europa

Josep Albors, director de Investigación y Concienciación de Eset, mostró el contexto actual de la ciberseguridad en Europa durante la II Jornada de Alta dirección, concienciación e implicación con la ciberseguridad.