Gestión y Gobierno TI Ciberseguros: la transferencia del riesgo cíber

Participación de Iratxe San Pedro Gallego, subdirectora área responsabilidad civil de Mapfre, en el Cybersecurity Open Day 2020. Esta profesional ofreció una ponencia titulada «Ciberseguros: la transferencia del riesgo cíber».

Videos relacionados

Jorge Hurtado. s21SEC. Seg2 2020
Ciberseguridad en el mundo post COVID-19

Participación de Jorge Hurtado, entonces Chief Sales & Marketing Officer de S21sec, durante el 12 Encuentro de la Seguridad Integral. Este profesional habló sobre la ciberseguridad en el mundo post-COVID.

Huella 2023
Spot Huella 2023

Huella 2023, el evento en el que Grupo Borrmart celebró los 500 números de la revista Seguritecnia y los 100 números de la revista Red Seguridad y que reunió a más de 500 personas.

Entrevista a Javier Tomás, Spain sales director de BeDisruptive
Entrevista a Javier Tomás, Spain Sales Director de BeDisruptive

Red Seguridad entrevista a Javier Tomás, Spain Sales director de BeDisruptive, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.

Raül Albuixech, director de servicios y soporte técnico de ESET. Cybersecurity Open Day 2021.
Soluciones de seguridad avanzada para el teletrabajo

El Cybersecurity Open Day 2021 contó con la participación de Raül Albuixech, de Eset. Este profesional expuso, entre otras cosas, las soluciones de seguridad avanzada para el teletrabajo de su compañía.