A lo largo del evento contaremos con la presencia de representantes de la Administración como el Centro Criptológico Nacional (CCN), el Departamento de Seguridad Nacional (DSN) y el Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas (CNPIC). También participarán CSO y CISO y responsables de Innovación y Digitalización de importantes compañías como Grupo Prisa, Sareb, Mapfre, Adif, Abanca y Orange. Asimismo, intervendrán representantes de asociaciones como AEINSE, AESYC, Fundación Borredá, Women 4 Cyber Spain, ISACA Madrid, CCI e ISMS Forum.
Amenazas y vulnerabilidades 13 Encuentro de Seguridad Integral, Seg2
Videos relacionados
Preguntamos a los expertos: Eva Cristina Cañete, CISO de Unicaja Banco
La II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad contó con la participación de Eva Cristina Cañete, directora del Área de Ciberseguridad y Riesgo Tecnológico (CISO) de Unicaja Banco.
Carlos Valderrama (Huawei): Gestión de riesgos en redes 5G
Carlos Valderrama, 'Senior Cybersecurity' de Huawei, participó en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral con una ponencia titulada "Gestión de riesgos en redes 5G".
Entrevista a Javier Tomás, Spain Sales Director de BeDisruptive
Red Seguridad entrevista a Javier Tomás, Spain Sales director de BeDisruptive, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.
Así opinan los expertos: Adrián Belmonte (Enisa) y Raúl Jiménez (Agencia Digital de Andalucía)
Adrián Belmonte, experto de ciberseguridad de Enisa; y Raúl Jiménez, director gerente de la Agencia Digital de Andalucía, participaron en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral.
