Gestión y Gobierno TI Comunicación en la incertidumbre de las crisis

El segundo panel del 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2) abordó la «Comunicación en la incertidumbre de las crisis». En él se dejó claro que la realidad actual obliga a las empresas a contar con un plan de gestión de la comunicación en situaciones de incertidumbre. Sobre todo, porque en un entorno VUCA, los incidentes son inevitables y tienen que estar preparadas.

Ana María Muñoz, jefa de Coordinación del Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas; Roberto Hermida, jefe técnico de Servicios de Resiliencia de Eulen Seguridad; y Luis Serrano, director general de Señor Lobo & Friends, fueron los ponentes de esta mesa.

Videos relacionados

Kelvin González (Commvault): Salvaguardando tus datos críticos con alertas tempranas automatizadas frente a ciberdelincuentes
Kelvin González (Commvault): Salvaguardando tus datos críticos con alertas tempranas automatizadas frente a ciberdelincuentes

Kelvin González, Senior Metallic Sales Engineer en Commvault, participó en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0, organizado por Red Seguridad y la Fundación Borredá.

S21sec openweek
David Conde (S21sec) y María Ordiales (S21sec): In the face of ambiguity, refuse the temptation to guess

El Cybersecurity Open Day contó con la participación de David Conde, Head of SOC/CERT; y María Ordiales, SOC Process & Quality Engineer de S21sec.

Cybersecurity Open Day
Cybersecurity Open Day

Con el patrocinio de Accenture, S21sec, Sothis y Eset, el OPEN CYBERSECURITY DAY abordará cómo la digitalización y las nuevas tecnologías han cambiado el panorama en este último año y cómo impacta en la ciberseguridad.

Javier Candau, jefe de Ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional; Julio Collado, Chief Information Security Officer de Grupo Prisa; Ricardo López, director de Seguridad Corporativo de Sareb; Miguel Carrero, vicepresident, Security Service Providers & Strategic Accounts de WatchGuard; y Agustín Muñoz Grandes, CEO de S21Sec.
Lecciones aprendidas cuando la ambigüedad te visita

"Lecciones aprendidas cuando la ambigüedad te visita" fue el título elegido para uno de los paneles del 13 SEG2. En él participaron el CCN, Prisa, Sareb, WatchGuard y S21sec.