Amenazas y vulnerabilidades Igor Unanue (S21sec): panorama de amenazas para 2023

Igor Unanue, CTO de S21sec, participó en la III Jornada de Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad, organizada por Red Seguridad, con la colaboración de la Fundación Borredá, con una ponencia titulada «Panorama de amenazas para 2023». Este profesional ofreció una previsión del panorama de amenazas para 2023 basándose en los datos recopilados durante el año anterior, donde llegaron a producirse ocho ataques de ransomware al día.

Videos relacionados

Vanesa Gil, presidenta de Isaca Madrid y de José Valiente, director del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI)
Vanesa Gil, presidenta de Isaca Madrid; y José Valiente, director del CCI

Los retos de la transformación digital en materia de seguridad y la ciberseguridad industrial fueron dos de los temas tratados durante el 13 SEG2 de la mano de Vanesa Gil (Isaca Madrid) y José Valiente (CCI).

José Manuel Villanueva (Everbridge): solución integral para la seguridad
José Manuel Villanueva (Everbridge): solución integral para la seguridad

José Manuel Villanueva, 'Sales Manager' para España y Portugal de Everbridge, participó en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral con una ponencia titulada "Solución integral para la seguridad".

Gustavo Lozano
Gustavo Lozano (ING): ING combate el fraude digital a ritmo de la ranchera

Gustavo Lozano, CISO de ING, participó en el Cybersecurity Open Day con una ponencia titulada "ING combate el fraude digital a ritmo de la ranchera".

Boletín de Alerta Cyber: Noticias del sector de la ciberseguridad marzo 2025
Boletín de Alerta Cyber: Noticias del sector de la ciberseguridad marzo 2025

En este episodio te contamos las noticias más relevantes del sector de la ciberseguridad del mes de marzo. No te lo pierdas, ¡este video es para ti!