Ander Ortiz, director de Ciberseguridad de Mnemo España, participó en la III Jornada de Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad, organizada por Red Seguridad, con la colaboración de la Fundación Borredá, con una ponencia titulada «La cibercrisis ha llegado al comité de dirección, ¿cuál es el plan? La gestión estratégica del ciberriesgo en momentos de alta incertidumbre». Este profesional puso el foco en la gestión estratégica del ciberriesgo en momentos de alta incertidumbre. Hasta ahora, enfatizó, «a las empresas se las dividía en dos: las que habían sido atacadas y las que lo serían». Pero Ortiz señaló un tercer tipo: las que aún no saben que ya han sido atacadas.
Gestión y Gobierno TI Ander Ortiz (Mnemo España): la gestión estratégica del ciberriesgo en momentos de alta incertidumbre
Videos relacionados
Carlos Trinidad (Ingecom): problemática de los dispositivos de IoMT en el entorno hospitalario y sus riesgos. Plataforma de Medigate
Carlos Trinidad, BDM Cybersecurity de Ingecom, participó en el evento con una ponencia titulada "Problemática de los dispositivos de IoMT en el entorno hospitalario y sus riesgos. Plataforma de Medigate".
Sonia Martín Fernández, directora de Servicios de Gobierno y Derecho de las TIC de Secure&IT
Sonia Martín Fernández, directora de Servicios de Gobierno y Derecho de las TIC de Secure&IT, participó en el evento con una ponencia titulada "Novedades normativas en materia de ciberseguridad"
Así opinan los expertos: Álvaro de Lossada Torres-Quevedo (Oficina de Coordinación de Ciberseguridad)
Álvaro de Lossada Torres-Quevedo, jefe de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad (OCC), participó en el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2) organizado por Red Seguridad y Seguritecnia.
Entrevista a Francisco Ginel, Director de Service Providers para el Sur de Europa de Netskope
Red Seguridad entrevista a Francisco Ginel, de Netskope, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.