Gestión y Gobierno TI Preguntamos a expertos: Philippe Paul (director Ejecutivo de Sham-Grupo Relyes)

La II Jornada de la Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad acogió a Philippe Paul, director Ejecutivo de Sham-Grupo Relyens, para aportar el punto de vista del sector asegurador. Paul se pronunció sobre el grado de implicación de las altas esferas de su compañía en esta materia, así como sobre la guerra en Ucrania.

Videos relacionados

Así opinan los expertos: Adrián Belmonte (Enisa) y Raúl Jiménez (Agencia Digital de Andalucía)
Así opinan los expertos: Adrián Belmonte (Enisa) y Raúl Jiménez (Agencia Digital de Andalucía)

Adrián Belmonte, experto de ciberseguridad de Enisa; y Raúl Jiménez, director gerente de la Agencia Digital de Andalucía, participaron en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral.

José Valiente (CCI): La seguridad del futuro, sector industrial
José Valiente (CCI): La seguridad del futuro en el sector industrial

José Valiente, director del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI), participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "La seguridad del futuro. Sector industrial". 

Eduvigis Ortiz, Founder & President de Women4Cyber Spain, y Joaquín del Toro, cofundador de la Alianza Española de Ciberseguridad y Crisis (AESYC).
Eduvigis Ortiz, de Women4Cyber Spain y Joaquín del Toro, de AESYC

El 13 SEG2 contó con la participación de Eduvigis Ortiz, Founder & President de Women4Cyber Spain; y de Joaquín del Toro, cofundador de la Alianza Española de Ciberseguridad y Crisis (AESYC). 

Ramón Rubio
Ramón Rubio (Solvium Consulting Group): la Inteligencia Artificial y el análisis de datos

Ramón Rubio, experto en Business Analytics y CEO de Solvium Consulting Group, participó en la "VI Jornada de Inteligencia y Seguridad" con una ponencia titulada "La Inteligencia Artificial y el análisis de datos".