Normativa y Certificación La situación geopolítica actual y su impacto en la seguridad. ¿Estamos preparados?

El General Rafael García Hernández, comandante del Mando Conjunto del Ciberespacio; Félix Arteaga, investigador principal, Seguridad y Defensa del Real Instituto Elcano; y Juan de Dios Toledo, responsable del Proyecto Sirius de Europol, participaron en el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2) organizado por Red Seguridad y Seguritecnia en una mesa redonda titulada «La situación geopolítica actual y su impacto en la seguridad. ¿Estamos preparados?».

Videos relacionados

Jairo Alonso, IACS Security Consultant de S21Sec. Cybersecurity Open Day 2021.
Continuidad de negocio en la industria en tiempo de COVID-19

El Cybersecurity Open Day 2021 contó con la participación de Jairo Alonso, IACS Security Consultant de S21Sec. Este profesional abordó la continuidad de negocio en la industria de ciberseguridad en tiempos de pandemia.

Pedro Pablo López
Entrevista a Pedro Pablo López, presidente de Continuam

'Red Seguridad' entrevista a Pedro Pablo López, presidente de Continuam, para hablar sobre la continuidad de negocio relacionada con la pandemia y la guerra en Ucrania, entre otras cosas.

Alberto Francoso Figueredo (OCC): cibercriminalidad

Alberto Francoso, jefe de la Sección de Análisis del Servicio de Ciberseguridad de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad (OCC), presentó en SICUR Cyber el 'VIII Informe sobre Cibercriminalidad'.

Ana Borredá. SICUR 2024
Entrevista a Ana Borredá, presidenta de Grupo Borrmart

Red Seguridad entrevistó a Ana Borredá, presidenta de Grupo Borrmart, en el espacio de Borrmart Talks del stand de Seguritecnia en SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.