Gestión y Gobierno TI Aceleración, digitalización y ciberseguridad

El Cybersecurity Open Day 2021 contó con una mesa redonda en la que participaron cuatro profesionales y que estuvo dedicada a la aceleración digitalización y la ciberseguridad. En ella participaron Gianluca D’Antonio, presidente de ISMS ForumJosé Valiente, director del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI); Elena García, miembro de la Junta Directiva de Women 4 Cyber Spain; y Vanesa Gil, presidenta de ISACA MadridJuan Carlos Batanero, consejero Técnico Asesor de Red Seguridad, fue el moderador.

Videos relacionados

Xabier Mitxelena
Xabier Mitxelena (Accenture): Managed Extended Detection & Response for IT/OT

El Cybersecurity Open Day contó con la participación de Xabier Mitxelena, Accenture Security Lead para España, Portugal e Israel, quien habló, entre otras cosas, sobre las ciberamenazas.

Javier Candau, jefe de Ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional (CCN). 
Javier Candau, jefe de Ciberseguridad del CCN

El 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2) contó con la participación de Javier Candau, jefe de Ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional (CCN). 

Ondata cybersecurity open day 2021
Cuando el enemigo es uno de los nuestros ¿Por qué se realizan escasas investigaciones internas?

Alfredo Ruiz González, CEO de Ondata International, participó en el Cybersecurity Open Day 2021 con una ponencia titulada "Cuando el enemigo es uno de los nuestros ¿Por qué se realizan escasas investigaciones internas?"

Comisario Santiago Maroto, Jefe de la Brigada Central de Seguridad Informática de Policía Nacional. Cybersecurity Open Day 2021.
Fraude al CEO y Fraude BEC: los fraudes ‘online’ cada vez más frecuentes y más dañinos

El Cybersecurity Open Day 2021 contó con la participación del comisario Santiago Maroto, jefe de la Brigada Central de Seguridad Informática de Policía Nacional.