Gestión y Gobierno TI Comunicación en la incertidumbre de las crisis

El segundo panel del 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2) abordó la «Comunicación en la incertidumbre de las crisis». En él se dejó claro que la realidad actual obliga a las empresas a contar con un plan de gestión de la comunicación en situaciones de incertidumbre. Sobre todo, porque en un entorno VUCA, los incidentes son inevitables y tienen que estar preparadas.

Ana María Muñoz, jefa de Coordinación del Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas; Roberto Hermida, jefe técnico de Servicios de Resiliencia de Eulen Seguridad; y Luis Serrano, director general de Señor Lobo & Friends, fueron los ponentes de esta mesa.

Podcast relacionados

Cómo la seguridad integral alumbra en la peor de las tormentas

Guillermo Llorente, subdirector general de Seguridad y Medio Ambiente de Mapfre; y César Álvarez, de la Fundación Borredá, mantuvieron un coloquio en en el SEG2 sobre el ciberataque sufrido por la aseguradora.

Programa «Cultura de Seguridad»: ciberseguridad, concienciación y peligros en la red

Programa de radio "Cultura de Seguridad" presentado por la revista Red Seguridad para hablar sobre ciberseguridad, concienciación y peligros en la red.

Juan Antonio Rodríguez (Guardia Civil): evolución del cibercrimen en la pandemia

El Cybersecurity Open Day 2021 contó con la participación del teniente coronel Juan Antonio Rodríguez Álvarez de Sotomayor, jefe de departamento de Delitos Telemáticos de Guardia Civil.

La complejidad de los futuros impactos de la normativa de ciberseguridad

Representantes de Incibe-CERT, Departamento de Seguridad Nacional, Adif, Abanca y Deloitte participaron en el panel titulado "La complejidad de los futuros impactos normativos" del 13 SEG2.