Sanitario Responsabilidades compartidas de la ciberseguridad en los centros sanitarios

Miguel Ángel Benito Tovar, Cap del Servei de Protecció de Dades en Servei de Salut de les Illes Balears y coordinador general del Foro de Seguridad y Protección de Datos de SEIS (Sociedad Española de Informática de la Salud); José Ángel Hernández Armas, jefe de Ingeniería de Telecomunicaciones y Telemática del Hospital Universitario de Canarias y tesorero en SEEIC (Sociedad Española de Electromedicina e Ingeniería Clínica); Javier Alonso, cyber sales manager de Sham-Grupo Relyens; Federico Beltrán Carbonell, director de Sistemas de Información del Hospital Intermutual de Levante; y Pedro Mosquera, jefe de Sección de Seguridad Lógica de CNPIC, participaron en la Jornada de Seguridad en Hospitales 5.0, organizada por Red Seguridad y la Fundación Borredá, en una mesa redonda que puso el foco en las responsabilidades compartidas de la ciberseguridad en los centros sanitarios.

Videos relacionados

Miguel Carrero, VP Cuentas Estratégicas y Proveedores de Servicios de Seguridad de WatchGuard-Cytomic
Infraestructuras críticas y la necesidad de una aproximación ‘Zero Trust’

Miguel Carrero, de WatchGuard-Cytomic, participó en el 8º Congreso PICSE con una ponencia titulada "Infraestructuras críticas y la necesidad de una aproximación 'Zero Trust".

Marco Antonio Lozano, responsable de Servicios de Ciberseguridad para Empresas de Incibe
Marco Antonio Lozano (Incibe): avanzando hacia un modelo efectivo de ciberseguridad

Marco Antonio Lozano, responsable de Servicios de Ciberseguridad para Empresas de Incibe, inauguró la II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad.

Lili López (Akamai Technologies): Simplificación y unificación de la seguridad IT, IoT y OT
Lili López (Akamai Technologies): Simplificación y unificación de la seguridad IT, IoT y OT

Lili López, Enterprise Security Sales Specialist Iberia de Akamai Technologies, participó en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0 organizado por Red Seguridad y la Fundación Borredá.

Orange España
José Ramón Monleón (Orange España): Impacto del 5G en la seguridad

José Ramón Monleón, CISO de Orange España, participó en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral con una ponencia titulada "Impacto del 5G en la seguridad".