Servicios Esenciales - PIC Visiones de la seguridad: Transporte ferroviario

Eduardo J. Arauz Ribera, director de seguridad de ADIF y Javier de la Rosa, jefe de Riesgo y Marco de Ciberseguridad de Renfe, moderados por Elena Matilla de Accenture, socio protector Fundación Borredá participaron en el 10º Congreso PICSE organizado por Seguritecnia, Red SeguridadFundación Borredá en una mesa redonda titulada: «Visiones de la seguridad: Transporte ferroviario».

Videos relacionados

Marcos Gómez, subdirector de Incibe-CERT; Mar López, responsable de Ciberseguridad del Departamento de Seguridad Nacional; Esther Mateo, directora general de Seguridad, Procesos y Sistemas Corporativos de Adif; Roberto Baratta, director de Loss Prevention, Business Continuity and Security & DPO de Abanca; y Félix de Andrés, gerente de Cyber de Deloitte
La complejidad de los futuros impactos normativos

Representantes de Incibe-CERT, Departamento de Seguridad Nacional, Adif, Abanca y Deloitte participaron en el panel titulado "La complejidad de los futuros impactos normativos" del 13 SEG2.

Así opinan los expertos: Vanesa Gil (Isaca Madrid) y José Valiente (CCI)
Así opinan los expertos: Vanesa Gil (Isaca Madrid) y José Valiente (CCI)

Vanesa Gil Laredo, presidenta de Isaca Madrid, y José Valiente, director del CCI, participaron en el 14º Encuentro de Seguridad Integral.

José Luis Zorita (Sidertia by Izertis): ¡No olvidemos los pequeños gestos que reducen el impacto de los ciberataques!
José Luis Zorita (Sidertia by Izertis): ¡No olvidemos los pequeños gestos que reducen el impacto de los ciberataques!

José Luis Zorita, Senior Cybersecurity Engineer de Sidertia by Izertis, participó en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0 organizado por Red Seguridad y la Fundación Borredá.

Iturri
Preguntamos a expertos: Javier Muñoz, CEO de Iturri

La II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad contó con la participación de Javier Muñoz, CEO de Iturri.