Industria Vanesa Gil, presidenta de Isaca Madrid; y José Valiente, director del CCI

Los retos de la transformación digital en materia de seguridad y la ciberseguridad industrial fueron dos de los temas tratados durante el 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2). Vanesa Gil, presidenta de Isaca Madrid; y José Valiente, director del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI), fueron los encargados de ello.

Videos relacionados

Albero Tejero. Panda. Open Week 2020
Seguridad integral: desde la red hasta el ‘endpoint’

Participación de Alberto Tejero, director general para Iberia de Panda a WatchGuard Brand, en el panel "Tecnologías de ciberseguridad de compañías destacadas", durante la celebración del Cybersecurity Open Day 2020.

Jorge Hurtado. s21SEC. Seg2 2020
Ciberseguridad en el mundo post COVID-19

Participación de Jorge Hurtado, entonces Chief Sales & Marketing Officer de S21sec, durante el 12 Encuentro de la Seguridad Integral. Este profesional habló sobre la ciberseguridad en el mundo post-COVID.

Entrevista a Álvaro de Lossada, jefe de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad (OCC)
Entrevista a Álvaro de Lossada, jefe de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad (OCC)

Red Seguridad entrevista a Álvaro de Lossada, Jefe de la OCC, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.

Entrevista a Roberto Lara, SOC Director de BeDisruptive
Entrevista a Roberto Lara, SOC Director de BeDisruptive

Red Seguridad entrevista a Roberto Lara, SOC Director de BeDisruptive, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.