Gricell Garrido, presidenta de la Comisión de Seguridad de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM); Jorge Alonso, de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA); y Carlos López Blanco, presidente de la Comisión de Digitalización de la Cámara de Comercio de España, participaron en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral en una mesa redonda sobre ciberseguridad titulada «La gran asignatura pendiente: la pyme».
Gestión y Gobierno TI La gran asignatura pendiente en ciberseguridad: La pyme
Videos relacionados
Así opinan los expertos: Jorge Puerta (Ingecom) y Carlos Seisdedos (Isec auditors)
Jorge Puerta, de Ingecom, y Carlos Seisdedos, de Isec auditors, participaron en la VI Jornada de Inteligencia y Seguridad y expusieron sus puntos de vista sobre el impacto y futuro de la Inteligencia Artificial.
Así opinan los expertos: María Eugenia López (INCIBE)
María Eugenia López, responsable de Conocimiento y Concienciación para Empresas y Profesionales de INCIBE, participó en el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2) organizado por Red Seguridad y Seguritecnia.
Mar de las Heras (Procesia) y Leticia de la Hoz (IDBO Consultants): Cuestión de seguridad nacional. Capítulo I. Más allá de la norma
Mar de las Heras Muñoz, directora de Operaciones de Procesia, y Leticia de la Hoz Calvo, directora Jurídica IDBO Consultants, participaron en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0.
15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2)
Dale al play para ver el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2), que organizan las revistas Red Seguridad y Seguritecnia, y conoce el nuevo paradigma de seguridad como respuesta a los desafíos geopolíticos.