Amenazas y vulnerabilidades Era imposible haberlo evitado… o no

«Era imposible haberlo evitado… o no» fue el titulo elegido por Josep Albors, director de Investigación y Concienciación de Eset España, para su ponencia del 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2).

Videos relacionados

Rosalía Esquivel (GMV): Proyecto CUCO y computación cuántica en Industrias estratégicas
Rosalía Esquivel (GMV): Proyecto CUCO y computación cuántica en Industrias estratégicas

Rosalía Esquivel Méndez, de la División de Inteligencia Artificial y Big Data de GMV y coordinadora del Proyecto CUCO, participó en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral para hablar sobre computación cuántica.

Miguel Carrero, VP Cuentas Estratégicas y Proveedores de Servicios de Seguridad de WatchGuard-Cytomic
Infraestructuras críticas y la necesidad de una aproximación ‘Zero Trust’

Miguel Carrero, de WatchGuard-Cytomic, participó en el 8º Congreso PICSE con una ponencia titulada "Infraestructuras críticas y la necesidad de una aproximación 'Zero Trust".

Alberto Francoso Figueredo (OCC): cibercriminalidad

Alberto Francoso, jefe de la Sección de Análisis del Servicio de Ciberseguridad de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad (OCC), presentó en SICUR Cyber el 'VIII Informe sobre Cibercriminalidad'.

Christopher Domingo Real, responsable técnico del departamento de ciberseguridad de Sothis, y Cristian Capraru Pons, consultor de Seguridad de la Información de Sothis. Cybersecurity Open Day 2021.
¿Estás preparado para responder ante un incidente de seguridad?

El Cybersecurity Open Day 2021 contó con la participación de Christopher Domingo Real y Cristian Capraru Pons, de Sothis, que estudiaron cómo las empresas se pueden proteger ante los ciberataques.