Amenazas y vulnerabilidades Era imposible haberlo evitado… o no

«Era imposible haberlo evitado… o no» fue el titulo elegido por Josep Albors, director de Investigación y Concienciación de Eset España, para su ponencia del 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2).

Videos relacionados

XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.
Entrevista a Borja Pérez, Country Manager Spain de Stormshield

Red Seguridad entrevista a Borja Pérez, Country Manager Spain de Stormshield, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.

José Antonio Toribio (Policía Nacional): ¿qué hacer cuando tienes un ciberataque?

José Antonio Toribio, miembro de la Unidad Central de Ciberdelincuencia de la Policía Nacional, explica cómo han de actuar las empresas para protegerse y denunciar los ciberataques.

Carlos Trinidad (Ingecom): problemática de los dispositivos de IoMT en el entorno hospitalario y sus riesgos. Plataforma de Medigate
Carlos Trinidad (Ingecom): problemática de los dispositivos de IoMT en el entorno hospitalario y sus riesgos. Plataforma de Medigate

Carlos Trinidad, BDM Cybersecurity de Ingecom, participó en el evento con una ponencia titulada "Problemática de los dispositivos de IoMT en el entorno hospitalario y sus riesgos. Plataforma de Medigate".

Guillaume Pillon, Business Developer Spain & Latam de Wallix
Lo primero es lo primero: proteja el acceso remoto a sus infraestructuras críticas

Guillaume Pillon, Business Developer Spain & Latam de Wallix, participó en el 8º Congreso PICSE con una ponencia titulada "Lo primero es lo primero: proteja el acceso remoto a sus infraestructuras críticas".