Gestión y Gobierno TI Entrevista a Mar López, vicepresidenta de Women4Cyber Spain

Mar López, vicepresidenta de Women4Cyber Spain, cuenta en esta entrevista a qué se dedica esta asociación y los principales proyectos que lleva a cabo. Además, se pronuncia sobre el papel de la mujer en el sector de la ciberseguridad.

Videos relacionados

Javier Candau, jefe de Ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional; Julio Collado, Chief Information Security Officer de Grupo Prisa; Ricardo López, director de Seguridad Corporativo de Sareb; Miguel Carrero, vicepresident, Security Service Providers & Strategic Accounts de WatchGuard; y Agustín Muñoz Grandes, CEO de S21Sec.
Lecciones aprendidas cuando la ambigüedad te visita

"Lecciones aprendidas cuando la ambigüedad te visita" fue el título elegido para uno de los paneles del 13 SEG2. En él participaron el CCN, Prisa, Sareb, WatchGuard y S21sec.

Así opinan los expertos: Álvaro de Lossada Torres-Quevedo (Oficina de Coordinación de Ciberseguridad)
Así opinan los expertos: Álvaro de Lossada Torres-Quevedo (Oficina de Coordinación de Ciberseguridad)

Álvaro de Lossada Torres-Quevedo, jefe de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad (OCC), participó en el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2) organizado por Red Seguridad y Seguritecnia.

El recurso más valioso, los datos. ¿Cómo debes protegerlos?
El recurso más valioso, los datos. ¿Cómo debes protegerlos?

Representantes de AEPD, Madrid Digital, APEP, Clínica Universidad de Navarra, Cofares y Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía participaron en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0.

Jose Ángel Capote (Huawei España): soluciones y evaluación de la seguridad en 5G desde el punto de vista del fabricante, operadores y usuarios empresariales
Jose Ángel Capote (Huawei España): soluciones y evaluación de la seguridad en 5G

Jose Ángel Capote, responsable de ciberseguridad y privacidad en Huawei España, participó en el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2).