Gestión y Gobierno TI Entrevista a Pedro Pablo López, presidente de Continuam

Red Seguridad entrevista a Pedro Pablo López, presidente de Continuam, para hablar sobre los objetivos y proyectos de esta asociación. Además, se pronuncia sobre la continuidad de negocio relacionada con la pandemia y la guerra en Ucrania, entre otras cosas.

Videos relacionados

José Antonio Toribio (Policía Nacional): ¿qué hacer cuando tienes un ciberataque?

José Antonio Toribio, miembro de la Unidad Central de Ciberdelincuencia de la Policía Nacional, explica cómo han de actuar las empresas para protegerse y denunciar los ciberataques.

Cómo detectar a quien no quiere ser detectado

Participación de Christopher Domingo Real, responsable técnico del Departamento de Ciberseguridad de Sothis, durante la celebración del Cybersecurity Open Day en octubre de 2020.

Christopher Domingo Real, responsable técnico del departamento de ciberseguridad de Sothis, y Cristian Capraru Pons, consultor de Seguridad de la Información de Sothis. Cybersecurity Open Day 2021.
¿Estás preparado para responder ante un incidente de seguridad?

El Cybersecurity Open Day 2021 contó con la participación de Christopher Domingo Real y Cristian Capraru Pons, de Sothis, que estudiaron cómo las empresas se pueden proteger ante los ciberataques.

Colaboración público privada
Colaboración público-privada

Andrés Ruiz (DSN), Pablo López (CCN), Leandro Gobierno(OCC), José Luis Pérez (CNPIC) y Miguel Ángel Cañada (Incibe) participaron en el 14º Encuentro Seguridad Integral para hablar sobre colaboración público-privada.