Jornada Así fue: VI Jornada de Inteligencia y Seguridad

La Fundación Borredá organizó, el 1 de febrero en formato TV Experience, la VI Jornada de Inteligencia y Seguridad con un gran éxito de convocatoria: más de 700 profesionales se inscribieron para seguir este evento de manera ‘online’ y así conocer cómo la inteligencia puede convertirse en una inversión muy a tener en cuenta a la hora de luchar contra las amenazas. El encuentro, que contó con la colaboración de Seguritecnia y Red Seguridad, estuvo patrocinado por Ingecom, Ondata International, S21sec y ThreatQuotient.

Videos relacionados

primera mesa
Retos de la inteligencia en el siglo XXI

Eugenia Hernández, directora Unidad de Análisis de Inteligencia de la UAM, y Pino Penilla, analista de ciberinteligencia, participaron en el evento en una mesa redonda sobre los retos de la inteligencia en el siglo XXI.

Ramiro Céspedes (ThreatQuotient): el camino hacia la madurez de la practica de ciberinteligencia
Ramiro Céspedes (ThreatQuotient): el camino hacia la madurez de la practica de ciberinteligencia

Ramiro Céspedes, Threat Intelligence Engineer de ThreatQuotient, participó en la "VI Jornada de Inteligencia y Seguridad" con una ponencia titulada "El camino hacia la madurez de la práctica de ciberinteligencia".

asi opinan los expertos
Así opinan los expertos: Ramón Martín (Caixabank) y Alfredo Ruiz (Ondata International)

Ramón Martín, de Caixabank, y Alfredo Ruiz, de Ondata, participaron en la VI Jornada de Inteligencia y Seguridad y opinaron sobre el devenir de la relación entre ciberinteligencia y ciberseguridad.

asi opinan los expertos
Así opinan los expertos: Jorge Puerta (Ingecom) y Carlos Seisdedos (Isec auditors)

Jorge Puerta, de Ingecom, y Carlos Seisdedos, de Isec auditors, participaron en la VI Jornada de Inteligencia y Seguridad y expusieron sus puntos de vista sobre el impacto y futuro de la Inteligencia Artificial.

Ramón Rubio
Ramón Rubio (Solvium Consulting Group): la Inteligencia Artificial y el análisis de datos

Ramón Rubio, experto en Business Analytics y CEO de Solvium Consulting Group, participó en la "VI Jornada de Inteligencia y Seguridad" con una ponencia titulada "La Inteligencia Artificial y el análisis de datos".

Miguel López Negrete (S21sec): abordando el cibercrimen 4.0: un negocio global profesionalizado
Miguel López Negrete (S21sec): abordando el cibercrimen 4.0: un negocio global profesionalizado

Miguel López Negrete, Head of Threat Intelligence S21sec, participó en la "VI Jornada de Inteligencia y Seguridad" con una ponencia titulada "Abordando el cibercrimen 4.0: un negocio global profesionalizado".

Patrocinadores

Ingecom.
Logo Ondata International
s21sec
ThreatQuotient

Organizan

logo fundacion borreda
Logo Seguritecnia.