El mapa de empresas de ciberseguridad, en pleno crecimiento

Por Redacción

Fabricantes, consultoras, integradoras, distribuidoras…El mapa empresarial de la ciberseguridad es inmenso y no para de crecer. De hecho, podría decirse que el sector se encuentra en su mejor momento, aunque realmente todavía no se conoce su techo: cada vez son más las corporaciones que ponen su punto de mira en este mercado y son más las startups que intentan abrirse paso poco a poco en él. Además, los 450 millones de euros que el Instituto Nacional de Ciberseguridad invertirá en fortalecer el sector de la ciberseguridad representarán una oportunidad de oro para que numerosas compañías sigan una senda de crecimiento y puedan innovar en sus soluciones y servicios.

Teniendo en cuenta todo esto, Red Seguridad ha realizado una selección de las empresas de ciberseguridad más importantes que operan en España, y que puede ver en las siguientes páginas.

Empresas de Ciberseguridad

Estos son los representantes que han participado en nuestra revista y que representan a las empresas de ciberseguridad más destacadas que operan en España:

¡Conoce todas las empresas de ciberseguridad!

Visualiza el panorama corporativo español relacionado con la ciberseguridad.

Leer Completo
Contenido seleccionado de la revista digital